¿TE HAN INVITADO ALGUNA VEZ A INVENTAR TU COMARCA? YA SI: TALLERES DE EMPRENDIMIENTO EN LA COMARCA TAJO-SALOR-ALMONTE

Desde TAGUS y la Mancomunidad de Municipios Tajo-Salor queremos invitarte a participar en el nuevo escenario de futuro que nos presenta Europa para el año 2020.

La Unión Europea ...ha elaborado una Estrategia de cara al periodo de programación (2014-2020) que supone una nueva oportunidad para el medio rural, y para ello hemos diseñado dos Sesiones de Trabajo en torno a esta idea: ¿Te han invitado alguna vez a inventar tu Comarca?. YA SÍ.

Parra ello tendremos 3 sesiones de trabajo, dos para empresarios y una para el tejido social.

Las Sesiones de trabajo para EMPRESARIOS tendrán lugar:

- Arroyo de la Luz (Corral de Comedias del Cine-Teatro de Arroyo de la Luz): Martes, 24 de junio de 2014 (De 9:00 a 12:00 h)

- Brozas (Casa de Cultura): Jueves, 26 de junio de 2014 (De 9:00 a 12:00 h)
IMPORTANTE: optar por una de las sesiones.

Las Sesión de trabajo para ASOCIACIONES tendrá lugar:

- Malpartida de Cáceres (Casa de Cultura) Martes, 24 de junio en 2014. (De 18:00 a 21:30 h)

El objetivo de estas sesiones es que nos ayudes y nos ayudemos, a construir un nuevo horizonte de desarrollo y crecimiento, que unido a la experiencia acumulada a lo largo de más de veinte años de trabajo en el desarrollo de nuestra comarca, ha de servirnos para dar respuesta a los graves problemas que afectan a los habitantes de nuestros pueblos.

Pensamos que la especialización y la innovación deben ser nuestros mejores aliados, ofreciendo nuevas formas de pensar y hacer en mercados, productos, servicios, métodos de trabajo, o en innovación social.

Necesitamos contar con tu asistencia y tus aportaciones, y tener una fructífera e ilusionante jornada de trabajo.
Ver más
 

Imágenes